viernes, 19 de agosto de 2011

Frases de Laura Quinteros















"Entre las sombras de tus recuerdos 
seguro encontraras alguno feliz.
Que no te duela recordar"




"Y me fui a trabajar tarareando bajito por las calles de mi pueblo, con un dulce sabor en los labios, que me dejaron mis hijos al despedirme"

"Locos los enamorados, locos los poetas, locos los que dicen la verdad ¿Quién es el cuerdo?"

"La oscuridad fluye, contamina y  se trepa por las paredes de mi alma. Lucho, me defiendo, busco una salida y a lo lejos escucho tu voz...
Me he salvado, me acurruco, te abrazo y me vuelvo a dormir"

"Vivo cultivando el jardín de las palabras"

"Un libro nuevo siempre es un desafío"

"Luchar contra vientos y mareas de hojas en blanco y conquistarlas es el mejor logro que un escritor puede tener"


"Tengo el corazón lleno de esperanzas... Levanto mis manos y toco el cielo allí donde tu estas, despacio sin prisa que un día llegara el momento del reencuentro"


"En lo absurdo a veces encontramos lo más coherente"

"Tengo un sueño... ¿Quién quiere soñar conmigo?"

"Hice de la escritura una forma de vida"

"Para los que están triste arriba el ánimo, para los que están felices compartan la felicidad y para aquellos que están solos no se queden en casa, busquen la compañía de un amigo"

"El que se fue, no se ha ido realmente, nos ha dejado sus libros y si un ser humano puede dejar tanto a la humanidad quiere decir que ha valido la pena su paso por este mundo"

"Cuando los años pasen y la soledad sea tu única compañera, comprenderás que aquel te amo era verdadero"

"Cuando por casualidad te encuentres con mi mirada, veras el amor que dejaste olvidado"

"Vuela alto no tengas miedo y si por alguna razón temes fracasar, piensa que si no lo intentas la duda te quedara para siempre"

"Cuando me acuesto tengo las mejores ideas, las cuales olvido al levantarme"

"Cada vez que vos y yo vemos el sol esa es la mejor señal de que estamos vivos para seguir sonriendo"



Todos los seres humanos tenemos metas, esa es la fuerza interior que nos permite seguir adelante.


"La palabra cada vez va perdiendo más la utilidad para la que fue creada, las acciones violentas han suplantado a la palabra, los gritos se han llevado la música de los poemas. Quedan pocos locos que seguimos utilizando la palabra como medio de comunicar el estado del alma y el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario